FINALIZACIÓN DE CURSO DE PRE-DESPLIEGUE “UNFICYP”

El día 25 de junio del presente año, el Centro Conjunto para Operaciones de Paz de Chile (CECOPAC), dio término al curso de Pre-Despliegue “UNFICYP”, impartido en modalidad mixta.

Este curso tuvo la participación de 08 alumnos del Ejército de Chile que durante dos semanas y después de cursar 3 módulos de aprendizaje, adquirieron conocimientos para desenvolverse de manera adecuada como miembro del contingente chileno, como parte de la fuerza de Tarea Argentina en la Misión UNFICYP (Chipre).

La “Ceremonia de Finalización del Curso”, se realizó de manera presencial, y fue presidida por el Jefe del Departamento Docente, Capitán de Corbeta IM CLAUDIO ALDAYUZ MARTÍNEZ, en donde a través de un video, recibieron un saludo y las felicitaciones del Director del CECOPAC, destacando el trabajo de los profesores y la importancia de mantener en alto el prestigio de las Fuerzas Armadas de Chile en el área de misión. En la Ceremonia, se realizó la entrega de los Certificados que acreditan los conocimientos adquiridos, en donde en esta ocasión, se otorgó el “Premio CECOPAC” en reconocimiento a su destacada participación en el curso, al Teniente NICOLÁS GAJARDO DÍAZ.